Deportes |

FUTSAL FEMENINO EN SARMIENTO

Ya se juega el Torneo “Sarmiento 2022”

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, se juega en la localidad de Sarmiento, el Torneo de Futsal Femenino denominado “Sarmiento 2022”.
De la competencia, forman parte 16 equipos de distintos puntos de la provincia. En la tarde de este viernes, se realizó el acto de apertura del certamen.

 

 

Las damas tienen su cita Provincial en Sarmiento
Se juega desde este viernes 18 al domingo 20, en la localidad de Sarmiento, el Torneo Provincial de Futsal Femenino en categoría Libres, con la participación de 16 equipos llegados desde distintos puntos de la provincia.
A la hora de hablar de los rasgos de la organización del evento, el coordinador del área de Chubut Deportes, Enrique Yancan, no dudó en afirmar que “venimos trabajando desde hace muchos años para que este Torneo sea el más importante en el área de deporte social de toda la Patagonia Sur. Por la cantidad de equipos que participan, por la envergadura del evento, por el apoyo de Chubut Deportes; entonces para mi realmente estamos por primera vez en la historia del Deporte Social y del Futsal Femenino ante un evento único”.

 

Modo de competencia
Del evento tomarán parte un total de 16 equipos que clasificaron al ganar la eliminatoria previa y se disputará con el sistema todos contra todos por zonas, entre viernes, sábado y domingo.
“La competencia se juega en 4 zonas de 4 equipos cada uno, en formato de todos contra todos. De ahí clasificarán directo a los cuartos de final, para llegar al día domingo con los 8 mejores equipos del Torneo”, explicó Yancan.
Los clasificados por región son por la Comarca Andina los equipos de ATR (Epuyén), Panteras (Cushamen), Panteras (Cholila), Futsal (El Bolsón), El Maitén, por la zona de San Jorge estarán Quilmes (Río Mayo), Sporting (Río Mayo), S. Deportes (Sarmiento) C. Rural (Ricardo Rojas).
En tanto, por Virch/Valdés, participan Patronas (Rawson), Malvinas (Rawson), Futsal Municipal (Camarones), Puerto Futbol (Pto. Madryn),
Meseta Central: Alma Libre (Gastre), por Sarmiento lo hará Sarmiento B y por Escalante lo hará Comodoro B.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día