Regionales |

SE TRATA DE UNA FAMILIA DE GAIMAN QUE IBA A TREVELIN

Volcaron en la ruta y armaron la carpa para esperar el auxilio


Ayer por la tarde se produjo el vuelco de un vehículo sobre la Ruta Nacional 25, kilómetro 442, a la altura del paraje El Molle. Se trataba de un Chevrolet Spin en el que viajaba una familia oriunda de la localidad de Gaiman que tenía a Trevelin como destino.
Según expresaron fuentes policiales, en un sector de curvas el auto transitaba a alta velocidad, por lo que mordió la banquina y terminó despistando.
Como consecuencia del vuelco, la familia no sufrió ningún tipo de heridas. De hecho, armaron una carpa al costado de la ruta para esperar el auxilio.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día