SERÁN EL 26 DE ENERO Y EL 17 DE FEBRERO, RESPECTIVAMENTE

Nuevas fechas para los shows de La Konga y La Delio Valdéz


Tras la suspensión por el marcado incremento de los casos de Covid-19 en la ciudad de Puerto Madryn, desde el Municipio ratificaron el desarrollo de los eventos previstos para este verano, confirmando la reprogramación de los espectáculos musicales de “La Konga” y “La Delio Valdez”, que tocarán en el Playón Recreativo el 26 de enero y el 17 de febrero, respectivamente. En tanto, “Damas Gratis” se hará presente en el mismo espacio el 4 de febrero, tal como estaba previsto.
Asimismo, también se remarcó que para los distintos espectáculos y actividades se cumplirá con los protocolos correspondientes y se exigirán, al menos, dos dosis de la vacuna para la asistencia a los mismos.
Esta decisión tiene que ver también con que en los últimos días se registró un notable incremento en la cantidad de personas que asistieron al vacunatorio contra el Covid-19 en Puerto Madryn, por lo que también, lógicamente, mermó la demanda, ya que un gran porcentaje de la comunidad completó su esquema de vacunación.

ÚLTIMAS NOTICIAS