Cultura - Puerto Madryn |

SERÁN EL 26 DE ENERO Y EL 17 DE FEBRERO, RESPECTIVAMENTE

Nuevas fechas para los shows de La Konga y La Delio Valdéz


Tras la suspensión por el marcado incremento de los casos de Covid-19 en la ciudad de Puerto Madryn, desde el Municipio ratificaron el desarrollo de los eventos previstos para este verano, confirmando la reprogramación de los espectáculos musicales de “La Konga” y “La Delio Valdez”, que tocarán en el Playón Recreativo el 26 de enero y el 17 de febrero, respectivamente. En tanto, “Damas Gratis” se hará presente en el mismo espacio el 4 de febrero, tal como estaba previsto.
Asimismo, también se remarcó que para los distintos espectáculos y actividades se cumplirá con los protocolos correspondientes y se exigirán, al menos, dos dosis de la vacuna para la asistencia a los mismos.
Esta decisión tiene que ver también con que en los últimos días se registró un notable incremento en la cantidad de personas que asistieron al vacunatorio contra el Covid-19 en Puerto Madryn, por lo que también, lógicamente, mermó la demanda, ya que un gran porcentaje de la comunidad completó su esquema de vacunación.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...


Fuertes nevadas en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi de la provincia de Rio Negro advirtieron este sábado que es necesario circular con extrema precaución por las fuertes nevadas en la región durante este fin de semana.

Tapa del día