AUTORIDADES MUNICIPALES DECIDIERON POSTERGAR LA PRESENTACIÓN, QUE AÚN NO TIENE NUEVA FECHA

«La Konga» no tocará en Puerto Madryn debido a la escalada de contagios de Covid-19

Debido al incremento de casos de Coronavirus en Puerto Madryn, finalmente la Municipalidad resolvió la postergación del show musical de «La Konga», que se iba a realizar este jueves en el Playón Recreativo «Mario Das Neves». Durante los próximos días se anunciará la fecha de reprogramación.
Asimismo, autoridades municipales destacaron que «a pesar del incremento en la cantidad de diagnósticos positivos de Covid-19 en Puerto Madryn, no se han registrado pacientes en terapia intensiva ni casos graves».

En principio, se iba a solicitar a los asistentes a los masivos eventos el «Pase Sanitario», sin embargo, considerando que Puerto Madryn concentra más del 50% de los nuevos contagios de Covid ante el reciente rebrote de casos, se postergarán los recitales que a año a año convocan a miles de vecinos y turistas en la zona costera, considerando la situación epidemiológica desfavorable.

«Priorizaremos la salud»

Al respecto, el Intendente dijo: “Tal como hemos hecho en otras oportunidades, vamos a priorizar la salud de cada uno de nuestros vecinos. Dialogamos y nos asesoramos con las máximas autoridades sanitarias locales sobre la situación en la que nos encontramos y decidimos postergar el recital de ‘La Konga’ que se iba a realizar el jueves”. Además, sostuvo que «la seguridad sanitaria va más allá de todo y no vamos a poner en riesgo a los madrynenses; teniendo en cuenta la realidad en la que estamos consideramos que lo más lógico es que el show musical no se realice en estas condiciones y decidimos su postergación”.

Más testeos

En otro orden, se resolvió que a partir del miércoles, los testeos en el Hospital Modular se llevarán a cabo también en horas de la tarde, de 16 a 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS