SERÁ ESTE DOMINGO DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA

Dolavon realiza “la gran feria navideña del valle”


La Dirección de Turismo de Dolavon organiza la gran feria navideña del valle para el próximo domingo 19 de diciembre, desde las 11 horas, en el Patio Cultural y la moderna peatonal.
La responsable del área de Turismo local, María José Pögler, junto al equipo de trabajo dieron a conocer las actividades y atractivos para que disfruten las familias que visiten el corazón del valle.
Desde la organización se invita a los asistentes a concurrir con sus reposeras o sillas de exterior para disfrutar de los espacios verdes y la sombra que el entorno natural ofrece.
Museos y espacios históricos junto con oferta gastronómica de los prestadores de servicios estarán disponibles en horario corrido durante todo el día domingo.
Con la animación de la reconocida locutora Alicia Escobar junto a la musicalización de Diego “Chinito” Benítez se dará apertura al predio a las 11 horas con stands que ofrecerán artesanías, producción, gastronomía y cerveza artesanal. Además de los concursos, juegos e importantes premios.
La feria navideña incluirá un espacio recreativo infantil y la esperada visita de Papá Noel. Para las 17:30 horas se realizará el show especial con el sorteo del bono navideño que realizarán los Bomberos Voluntarios de Dolavon.
El cierre del evento incluirá la presentación, desde las 18:30 horas, de La Nueva Yunta chamamé.

ÚLTIMAS NOTICIAS