FUTSAL EN EL MAITÉN

Inicia el Torneo Femenino de la comarca andina


La localidad cordillerana de El Maitén, es escenario durante este fin de semana, del Torneo de la Comarca Andina de Futsal Femenino.
Del evento, que cuenta con la organización de la Secretaria de Deportes del municipio anfitrión, contará con la participación de siete equipos.

La cordillerana recibe al futsal femenino en Torneo

Con la fiscalización de la coordinación provincial de futsal femenino de Chubut Deportes y con el acompañamiento y organización de la secretaria de deportes de la Municipalidad de El Maitén, se realizará durante este fin de semana, el Torneo de la comarca andina de Futsal Femenino.
De esta forma, entre sábado y domingo, se darán cita en la localidad cordillerana, más de 130 jugadoras, que serán representantes de los distintos equipos participantes, tal como lo serán Gladiadoras y Panteras de Cushamen, Deportivo Inter e Impacto Femenino de Maitén, Panteras de Cholila, A.T.R “B” y Epuyén.
Cabe mencionar que como fue anunciado en agosto 2021 por parte de la coordinación provincial de futsal femenino a cargo de Enrique Yancan, se estaría cumpliendo el regreso; los 3 torneos.
En la localidad de El Maitén 20 y 21 de noviembre; en tanto que en la localidad de Tecka se jugará el próximo fin de semana del 27 y 28 de noviembre, para dar cierre en Río Mayo el 4 y 5 de diciembre.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS