RUGBY EN EL BIGORNIA CLUB

El “yunque” espera por su 1° Encuentro M14


El próximo sábado, el Bigornia Club de Rawson, será anfitrión de la 1° Edición del Encuentro de Rugby para categoría M14 denominado “Cacho Oliver”.
El evento, contará con la participación de sus categorías pares valletanas, más la visita del Club Banco Nación.

Los M14 se encontrarán en Bigornia Club

Bigornia Club comienza con las actividades de fin de año este sábado 20 de noviembre con el 1° Encuentro de Rugby M14 “Cacho Oliver”, actividad que desarrollará la institución capitalina como cierre de la categoría en el rugby infantil y buscando una mayor integración entre los clubes de la región.
En esta oportunidad la actividad comenzará a las 14 Hs y participarán Bigornia Club, Patoruzú RC, Trelew RC, Puerto Madryn RC, Cazones RC y se recibirá la visita de la delegación de Banco Nación.

Regresan los Encuentros regionales del hockey

Asimismo, ya se anunciaron los tradicionales Encuentros Regionales de Rugby y Hockey que se realizan hace más de diez años como actividades de cierre, y en esta oportunidad con el desafío de volver a organizarlos luego de la pandemia por COVID 19 que llevo a la suspensión de los mismos en 2020.
El “Lámpara Lorenzo” de rugby se realizará el 27 y 28 de noviembre, con participación de las categorías infantiles de los distintos clubes de la zona. Como cada año no solo con rugby, sino también con otras actividades para los más chicos. Las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse al 280 469-8405.
En tanto que el 14° Encuentro Regional de Hockey infantil será el 11 y 12 de diciembre, con opción de acampe y con partidos de hockey y diversas opciones para los inscriptos de toda la región.
Para consultas se podrían comunicar al 2804409108 (Jorge) o al 2804591622 (Jessica).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS