LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 26 DE NOVIEMBRE

El Conicet abrió el ingreso a 86 investigadores científicos


El Directorio del CONICET llamó a concurso para seleccionar 86 investigadores e investigadoras en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) – Modalidad Proyectos Especiales. La convocatoria estará abierta del 8 al 26 de noviembre de 2021.
Esta modalidad forma parte de la Convocatoria 2021 de Ingreso a la Carrera del Investigador anunciada en septiembre del corriente año.

Categorías

Los Proyectos especiales se subdividen en dos categorías, Proyectos Especiales Disciplinares y Temáticos, esta modalidad busca incrementar en cantidad y calidad el desarrollo de determinadas temáticas o disciplinas o sub-disciplinas que se definen como estratégicas y que requieren de acciones tendientes a su fortalecimiento en el seno del CONICET. Para ello el Directorio destinará 12 cargos para proyectos disciplinares y 24 cargos para proyectos temáticos. Y Proyectos Especiales con Provincias; esta modalidad busca incrementar en cantidad y calidad el desarrollo de actividades científico-tecnológicas, así como contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de I+D de las Provincias. Para ello el Directorio destinará 50 cargos. (Fuente: CONICET)


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS