DUATLÓN EN ESQUEL

El 1º Mini Duatlón para niños y jóvenes fue una fiesta


Con la organización de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, se llevó a cabo el 1º Mini Duatlón.
La actividad, contó con la coordinación y organización de las Escuelas Deportivas de Atletismo y Mountain Bike, disfrutando de una muy buena convocatoria de pequeños deportistas.

Los ganadores

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se desarrolló el 1º Mini Duatlón para niños y jóvenes, el mismo se podía hacer de manera individual o por parejas en postas, tomaron parte las siguientes categorías: Pre Infantiles (2014/2013), Infantiles A (2012/2011), Infantiles B (2010/2009), Menores (2008/2007), Cadetes (2006/2005) y Juveniles (2004/2003).
En cuanto a ganadores, en la categoría Pre Infantiles duplas Mixta participaron Iker Caneo/Isabella Caneo, en Pre Infantiles damas Daiana Jaramillo Joselyn/Dina Basílio completaron el recorrido y en Pre Infantiles los atletas que estuvieron presentes fueron Lucía Garat, Mora Moreno Gómez, Ainara Pinilla Ortiz en damas, en tanto que entre los varones lo hicieron Benjamín Rodríguez, Tomás Sánchez Painelaf, Matías Richter Ivcevic y Mateo Stefano Samir Chiaborelli.
Por su parte en la categoría Infantiles “A” en Individual damas corrieron el duatlón Amparo Ríos Castro, Delfina Cárdenas, Guadalupe González Corro, en la misma categoría en varones participaron Jonathan Flores Yugra, Ignacio Mardones Campos, Ian Bottcher, Isaac Gabriel Lisazu y Felipe Salerno.
En lo que respecta a Infantiles “A” duplas varones, Ciro Malik de Tchara/Kanan ST Fourt Laurent y Benjamín Nori Greier/Santino Barcelona Palacios tomaron parte del evento, en Infantiles “A” duplas mixtas Valentina Sánchez/Javier Almendra fueron los participantes.
En tanto que en Infantiles “B” individual damas, las posiciones fueron las siguientes: 1º Jazmín Quilaqueo Blanco, 2º Abril Lihue Richeri Ivcevic, en Infantiles “B” varones el ganador fue David Jaramillo, le siguieron Elian Peralta y Thiago Amsteins en segundo y tercer lugar respectivamente. En Infantiles “B” duplas varones, ganaron Joel Díaz/Felipe Ávila, más atrás se ubicaron Román Barriga/Santiago Ripa.
En Infantiles “B” duplas mixtas, Carolina Besa/Ayrton Austin fueron los vencedores, los escoltaron Nahuel Salamanca/Xiomara Antieco Roberts, por la misma categoría en duplas damas se impusieron Sofía Balerdi/Martina Suárez, en el segundo lugar se ubicaron Rocío Carrasco Montesino/Luana Álvarez Manoslava.
Tobías Mardones Campos ganó en la categoría Menores individuales varones, le siguieron Dylan Colinecul y Fabricio Millaqueo Giménez en segundo y tercer lugar respectivamente. En Menores duplas damas, Candelaria Milani/Ariana Peláez resultaron ser las vencedoras, Eluney Fuentes/Agostina Sandoval finalizaron en el segundo lugar, duplas mixtas se llevaron el triunfo la pareja compuesta por Samira Rodríguez/Santiago Giménez. Finalmente en Menores duplas varones, Lautaro Soto/Diego Soto se subieron a lo más alto del podio. Joaquín Morales se impuso en Menores individuales varones.
En la categoría Juveniles duplas mixtas, la pareja integrada por Ayelén Nahuelquir/Carlos Hernández fueron los ganadores.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS