FÚTBOL TRAS EL EMPATE

La Selección ya está en el país y se alista para recibir a Uruguay


Luego de empatar el jueves en la noche ante Paraguay, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022, la Selección Argentino arribó esta mañana al país y volvió a la concentración al predio de Ezeiza de AFA.
Ahora, el equipo que comanda Lionel Scaloni, comenzará su preparación para el duelo del domingo ante Uruguay a jugarse en el Estadio Monumental.

 

A la espera de Lautaro, Argentina ya piensa en “los charrúas”
El plantel de la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni, ya está en nuestro país, listos para comenzar su preparación para el cotejo que el domingo, en la continuidad de esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022, sostendrá ante Uruguay en el Estadio Monumental.
En la tarde de este viernes, se realizará un entreno, regenerativo, en el predio de AFA en Ezeiza y desde este sábado, comenzarán a delinear los once iniciales para el cotejo ante sus pares “charrúas”.
Ahora, tras el quedar afuera del partido ante Paraguay por precaución, se espera contar con la recuperación del delantero Lautaro Martínez, habitual compañero de Lionel Messi en el ataque de la Selección, que ante loa guaraníes fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa.
Ante Uruguay, vale destacar que se jugará desde las 20:30 horas, en el Estadio Monumental y será correspondiente a la fecha 5, postergada en su programación original debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus.

 

Medidas para agilizar el ingreso de público
El partido entre el seleccionado argentino de fútbol y Uruguay se disputará el próximo domingo, según informó la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, con entradas agotadas y siguiéndose una serie de indicaciones para controlar el y ordenar el ingreso de los hinchas, para de esa forma, evitar aglomeraciones en los accesos.
Asimismo, las puertas de la cancha se abrirán a las 17:30 y el público podrá entrar hasta las 20, media hora antes del inicio del encuentro.
Un dato no menor es que estarán habilitadas todas las tribunas y en ellas habrá una señalización especial para que los aficionados mantengan la distancia debida de prevención.
La Subsecretaria de Seguridad Ciudadana coordinará un operativo de seguridad, que contará con cerca de 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad, además de agentes de Tránsito de Seguridad en las cercanías al Monumental y al Barrio River.
En los ingresos, a las personas se les hará un control de Tribuna Segura y se les pedirá que muestren la declaración jurada vigente en la aplicación Cuidar, lo que será controlado por UtedyC.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS