DEPORTES

El vóley y el handball se prepara para los Juegos de la Araucanía


De cara a su participación en los Juegos Nacionales de la Araucanía, el próximo fin de semana se realizarán las concentraciones y entrenamientos de los pre seleccionados de Vóley y Handball.
La actividad, será correspondiente a las ramas femeninas y masculinas, a realizarse en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rawson.

Comodoro y Rawson, la preparación de los equipos Chubut

El próximo fin de semana se realizará una nueva serie de entrenamientos y concentraciones de los pre seleccionados chubutenses de a los Juegos Nacionales de la Araucanía que se desarrollarán del 31 de octubre al 7 de noviembre en distintos puntos de la Patagonia.
Los seleccionados chubutenses de handball femenino y masculino, que harán su estreno en la Araucanía en la provincia de Neuquén, tendrán concentraciones durante este fin de semana en Trelew y Comodoro Rivadavia, respectivamente.
El equipo de varones dirigido por Matías Álvarez y Rodrigo Consignani entrenará el sábado en doble turno en el club Independiente de Trelew. Por la mañana estarán de 9 a 11 y a la tarde, de 14 a 16.
En tanto el seleccionado femenino hará lo propio en Comodoro Rivadavia, los días 2 y 3 de octubre. El sábado, las dirigidas por Yonatan Ruiz Cobos y Laura Neuman, entrenarán de 9 a 11 en el Municipal 4; y de 16:30 a 18:30 en la Escuela 211. El domingo cerrarán la concentración de 9 a 11 nuevamente en el Municipal 4.
También habrá actividad para los equipos de vóley, en ambas ramas. En Rawson concentrarán las chicas, que tendrán sus prácticas en el Complejo de Escuelas Especiales, el día sábado de 9 a 11 y de 14 a 16, bajo las ordenes de Gastón Rojas y Walter Balmaceda.
En tanto los varones, dirigidos por Marcelo Leiva y Horacio Franco, concentrarán en la ciudad de Comodoro Rivadavia durante dos jornadas. El sábado entrenarán en el gimnasio del club USMA de 10 a 12 y de 17 a 19. Cerrarán el domingo, de 10 a 12 en el club Huergo.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS