AUTOMOVILISMO EN PUERTO MADRYN

Se corrió la 5° Fecha del Campeonato


El Automoto Club Puerto Madryn, recibió este fin de semana, la disputa de la 5° Fecha del Campeonato de Karting de Tierra Chubutense.
El certamen, se desarrolló en categorías Master y Senior, y siendo denominado Gran Premio “Nicolás Ruggiero”.

 

Nueva programación del karting en Madryn
El pasado fin de semana, se desarrolló la 5° Fecha del Campeonato de Karting de Tierra Chubutense 2021, disputado en el Automoto Club de Puerto Madryn.
El Gran Premio Homenaje a «Nicolas Ruggiero», se desarrolló este domingo en una jornada fría y ventosa, donde el sol acompañó de todas maneras al evento, para darle brillo a la presentación de las 41 máquinas inscriptas.
La Máster tuvo a Lucas Vega una vez más como el claro dominador de la competencia, escoltado por Alberto Lizarralde, completando el podio Federico Roa.
La Senior vio ganador a un contundente Brian Eggle, seguido por Bruno Pascual en pista (excluido más tarde por técnica), segundo entonces quedaría Cristián Opichanyy, trepando al tercer puesto Laureano Manuale.

Lo que se viene
Desde la organización, se estima que en el mes de octubre, se realizará una nueva programación, que podría ser a doble fecha: sería el fin de semana del 24 o en su defecto, del 31, en los dos circuitos emplazados en el Automoto Club Puerto Madryn.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS