DEBERÁN CONTAR CON TARJETAS EMITIDA POR EL BANCO NACIÓN

Jubilados podrán acceder a descuentos del 25% en medicamentos


La apoderada de Farmacia Social, Dolores Morón, se refirió al descuento del 25% en medicamentos al que podrán acceder los jubilados que tengan una tarjeta expedida por el Banco Nación.
En diálogo con Canal 9 de la Patagonia, explicó el beneficio que contempla descuentos de un 10% los días lunes de cada semana, hasta el 31 de diciembre. Además, durante octubre se duplicará ese descuento y se agregarán beneficios adicionales para llegar al 25%.

En tal sentido, Morón sostuvo que «cada farmacia debe hacer su adhesión al sistema; se incluyen solo las tarjetas otorgadas por el Banco Nación, llevan un beneficio de tres cuotas sin interés, un descuento del 10% sobre la compra hasta un tope de $500 los días lunes, desde el próximo hasta el 31 de diciembre» y adelantó que «del 15 de octubre al 15 de noviembre, que se festejan los 130 años del Banco Nación, el descuento será el doble, de $2.000, siempre con tres cuotas sin interés».

«A las promociones se les agrega un 5% más si se utiliza el sistema Modo, que el Banco quiere promocionar, por lo que el beneficio puede llegar al 25%», apuntó la referente de la Farmacia Social.

El descuento «va por reintegro, no es que la farmacia lo hace sino que la cifra se le reintegra en la tarjeta. Por ejemplo, si un 10% es $500, hasta $5.000 puede comprar con esa condición», agregó Morón.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS