JUMPING

El Jump organiza su cita Nacional en modo virtual

El jumping, es una de las disciplinas deportivas de gran crecimiento en los últimos tiempos y más aún en Puerto Madryn y la provincia del Chubut en general.
Ante este contexto de pandemia que aún sigue restringiendo el desarrollo de competencias en modo presencial, un grupo de entrenadores y entrenadoras de esta actividad, han ideado un Campeonato Nacional de este deporte a carácter virtual.

Con Nacional para el Jump

Para el 5 de septiembre de este año, profesoras y profesoras de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia unto a pares de distintos puntos del país e incluso Sudamérica, han pensado en la organización de un Campeonato Nacional de Jumping.
La actividad, se realizará de manera virtual, con la convocatoria de importantes y experimentados jurados, como ser Leo Portugal de Buenos Aires creador y director del programa de Jump BAMP, Karina Reyna de México creadora y directora del programa Funjump, Diego Souza de Brasil – integrante del programa de Freejump y Ornella Gallo de Argentina, creadora y directora del programa Jumpersfit.
Distintos programas y distintos estilos son los que se evaluarán, para los cuales habrá puntuación en cada uno que tenga su estilo. Entre lo que se tendrá en cuenta, será Mejor Vestuario, Mejor Coreografía, Mejor Música, Mejor Técnica y Mejor Escenario.
Las inscripciones, ya se reciben, pudiéndose realizarse de carácter Individual como así también Grupal.
A la vez, para los participantes, se darán interesantes premios, como ser en Grupal para el 1er puesto $50.000, para el 2do puesto 2 mini trampolines profesionales MIR de MYH FITNESS y el 3er puesto 7 lonas MIR de MYH FITNESS. En cuanto al Individual, ganarán 2 Mini trampolines marca MIR de MYH FITNESS.
En cuanto a la modalidad de la competencia, cada participante tendrá un cronograma donde dará su trabajo en un vivo en Facebook mediante perfil de la instructora representante etiquetando al grupo @concurso nacional de Jump Argentina
Las administradoras lo compartirán en el mismo en tanto que, terminando la grilla los jueces darán el resultado con la devolución.
Para anotarse, los y las interesados podrán comunicarse con la profesora madrynense Ornella Gallo, al número 28044994384.

ÚLTIMAS NOTICIAS