GOLF EN PUERTO MADRYN

Clases para jubilados, la nueva oferta de actividades en el PMGC


Desde esta primera semana de mayo y durante los meses próximos, el Puerto Madryn Golf Club promueve entre su oferta de actividades, el dictado de clases de Golf destinado a jubilados.
Los entrenos serán entre martes y viernes, desde las 10 horas.

El Golf una vez más llega para la tercera edad

Para este mes de mayo, el Puerto Madryn Golf Club, ofrece para su calendario de actividades las clases dictadas a personas de la Tercera edad: desde esta semana, los jubilados, provinciales y nacionales, podrán sumarse a los entrenamientos en el Green portuario.
Este programa de “Golf para la Tercera edad”, se dictará entre los días martes a viernes a partir de las 10 horas, destinadas a jubilados nacionales y provinciales, que sean Principiantes en esta disciplina.
Vale destacar que las clases se dictan en forma conjunta, respetando protocolo y distanciamiento correspondiente, siendo sin falta el uso de barbijos y alcohol en gel.
La duración de las clases, será desde este mes de mayo, continuando hasta el mes de agosto; siendo sin costo.
Desde el Puerto Madryn Golf Club, se brinda el agradecimiento a ALUAR por su acompañamiento y al profesor Lucas Villarreal por la gestión. Por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse al número 280-5068853.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS