ESTE VIERNES 23 A LAS 21:30 HORAS

Vuelven las funciones del Espacio INCAA de Madryn


Este viernes 23 de abril a las 21:30 horas, vuelve a funcionar el Espacio INCAA de Puerto Madryn, con el estreno del film “El Silencio del Cazador” de Martin Desalvo, protagonizada por Pablo Echarri, Mora Recalde y Alberto Ammann, Mercedes Burgos, Adrián Fondari, Leandro Recalde, Thiago Morinigo y Cristian Salguero.
Las entradas se retiran 15 minutos antes de la función, en el mismo Teatro de la Rosada, en Paulina Escardó 187 de Puerto Madryn, recordando al público que es obligatorio asistir con tapabocas y respetar todos los protocolos durante la función.

La película

La postal turística de un Parque Nacional en medio de la selva misionera esconde un mundo asediado por peleas ancestrales y conflictos de intereses. Guzmán es un guardaparque que patrulla incansablemente la reserva en busca de cazadores furtivos. Orlando Venneck es un querido colono de la zona y, como sus ancestros, es cazador. Sara Vogel es una comprometida médica rural, está casada con Guzmán y fue antes pareja de Venneck. La aparición de un mítico jaguar dividirá a la pequeña comunidad en la que viven y despertará una antigua rivalidad entre ellos, haciendo que la escalada de violencia sea imparable.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS