GOLF EN PUERTO MADRYN

El PMGC recibió un nuevo Torneo

Para este mes de abril, el Puerto Madryn Golf Club, ha organizado una nueva competencia, como ser el Torneo “Familia Schroeder”.
Con buena cantidad de golfistas participantes se desarrolla este evento que ya ha disputado fechas durante los primeros dos fines de semana del mes y que continuará en los venideros para consagrar a los campeones por categorías.

El golf tiene una nueva cita

Con una gran convocatoria durante el transcurso del mes de abril se está disputando este importante evento que nos acompaña “Familia Schroeder”, competencia pautada a 54 hoyos donde los jugadores disputan las 4 fechas del mes y descartan un score.
El pasado sábado 4, se dio inició a la competencia, donde se disputan 3 categorías mixtas: en la Mixta 1,1 a 19,3 index, se coronó como ganador el jugador Ignacio Núñez Sotes, con 50 golpes.
Fue escoltado por Darío Balut con 54 y el tercer puesto le correspondió a Martin Agosta con 55 Golpes.
En la categoría Mixta 19,4 a 30,7 índex el primer puesto quedo en manos del jugador y dos veces campeón del club, Juan Susbielles empleando 54 Golpes, seguido de Jorge Molina con 55 y el tercer puesto con 57 golpes, Miguel Gonnet.
En la categoría Mixta 30.8 a máximo Index, se la adjudicó el jugador Jorge Galbusera con 56 Golpes, seguido por Alejandro Alvarello con 57 Golpes, y completando el podio quedó el jugador Darío Viñas realizando 57 Golpes.
El Mejor Aproach quedo en manos de Darío Bermúdez.
Por su parte, el pasado sábado se disputó la 2° Fecha del certamen, en la que la Mixta 1,1 a 19,3 index , fue para Mariano Moronta de la ciudad de Trelew con 56 Golpes, secundado por Martin Agosta con 63 unidades y el tercer puesto fue para Armando Quiñanao con 64 golpes.
En la categoría Mixta 19,4 a 30,7 índex el primer puesto quedó en manos de Miguel Gonnet con 53 golpes, siendo el segundo escalón para el llegado desde Trelew, Hugo Andreoli con 56 y el tercer puesto con 58 golpes, Hugo Gelpi.
En la categoría Mixta 30.8 a máximo Índex, el primer puesto y repitiendo el gran momento de la semana pasada, el primer escalón le correspondió a Jorge Galbusera con 55 golpes.
El segundo puesto en esta divisional, fue para el trelewense Rodrigo Aeta con 55 golpes, completando el podio Dardo Viñas con 56 golpes.
Por último, el Mejor Aproach fue para Armando Quiñanao.

ÚLTIMAS NOTICIAS