A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA, EN EL HOTEL LIBERTADOR

El Consejo de la Magistratura sesionará en Trelew


Una nueva sesión ordinaria del Consejo de la Magistratura está convocada para los días 28 y 29 de abril de 2021, a partir de las 8 de la mañana, en el Hotel Libertador, sito en Rivadavia N° 31 de la ciudad de Trelew. El llamado presencial incluye un Orden del Día con 6 puntos, y además está organizado desde las 19 un homenaje para distinguir a ex miembros del cuerpo oriundos de la zona del valle.
La convocatoria realizada por el presidente, Enrique Maglione, incluye los siguientes temas: 1) Informe de Presidencia; 2) Tratar los dictámenes de Admisibilidad que se hallen pendientes; 3) Tratamiento de dictámenes de evaluación; 4) Celebración de los Concursos Públicos para cubrir los cargos de: Juez Laboral para el Juzgado Laboral N° 3 para la ciudad de Puerto Madryn y de Juez de Ejecución para la ciudad de Rawson.
Posteriormente, el quinto punto es el Sorteo de Comisión de Admisibilidad de denuncia N°04/21 “Funcionarios policiales Cabo Julio Manuel Ramírez y Walter Gutiérrez s/denuncia contra Juez de Paz titular de la localidad de Corcovado, Sr. Mario Baigorria.
Y finalmente el sexto asunto a tratar está referido a las designaciones de Magistrados con acuerdo Legislativo.
Hay que destacar que a las 19 se desarrollará un acto de homenaje, del mismo modo que se ha venido realizando en otras ciudades de la provincia, que consiste en un reconocimiento a los primeros integrantes del Consejo de la Magistratura, que está cumpliendo 25 años de vida.
En esta oportunidad, se distinguirá a Fernando Royer, primer presidente constitucional, así como a los ex consejeros Eduardo Palacios y Alfredo Pérez Galimberti. Otro de los homenajeados será Adolfo Fernández, primer presidente surgido del de la matrícula de abogados.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS