BÁSQUET TOUR 3X3 DE CHUBUT

En Puerto Madryn se jugará el 3X3


El próximo fin de semana, una nueva fecha del Tour 3X3 de Chubut, se disputará en la ciudad de Puerto Madryn.
El evento es correspondiente para las categorías Mayores Libres y U18, tanto en rama femenina como masculina. Este martes se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento de la competencia en la Secretarita de Cultura, Educación y Deportes municipal, en Casa Tassier.

Sábado y domingo, a puro deporte de “la naranja”

El básquetbol en modalidad 3X3 tendrá una nueva competencia durante el próximo fin de semana, sábado 13 y domingo 14, con lo que será el Tour Chubut, que organiza la Federación de Básquet de la provincia, acompañados por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, más Chubut Deportes y ALFA Indumentaria.
En este sentido, se encuentran abiertas las inscripciones para los equipos interesados en participar, entre categorías Mayores Libres y U18, tanto en rama femenina como masculina. Se recibirán inscripciones hasta el próximo jueves 11.
Vale destacar que se permitirá hasta cuatro jugadores/as por equipo, clasificando las campeonas de categoría Mayores Femenino Libre, a la Liga Femenina CABB – ADC edición 2021.
Para todos los conjuntos interesados en sumarse, vale destacar que la inscripción tiene un valor de $1.500 por equipo abonarse en la acreditación, debiendo enviar vía mail a [email protected] datos de los y las participantes (Nombre, apellido, mail de cada uno, teléfono, DNI, Fecha Nacimiento y Nombre de Equipo) .
Todos los y las participantes, deberán tener creado su perfil en www.play.fiba3x3.com/events antes de inicio de la competencia siendo condición para poder participar del evento.
El Tour 3X3 Chubut, se jugará en la cancha oficial a ubicarse en la costanera de Puerto Madryn, en la zona de intersección de Avda. Julio A. Roca y Belgrano.
Este martes desde las 9 horas, se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento del certamen, que tendrá lugar en la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes municipal, en la Casa Tassier.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS