PARA FINANCIAR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y CORDONES CUNETA

Banco del Chubut otorgará créditos a frentistas de Madryn


Gerentes de las filiales del Banco del Chubut de Puerto Madryn se reunieron con autoridades municipales y representantes del barrio Piedrabuena para coordinar la implementación de una línea de préstamos destinada a que los vecinos de ese sector puedan financiar obras de pavimento y cordón cuneta.
Se trata de una operatoria que permite avanzar en la realización de obra pública mediante la financiación del costo que compete a los frentistas. De esta manera el Banco del Chubut aporta el financiamiento y el municipio oficia de intermediario para la transferencia de pagos, además de efectuar el control de la obra.
El Banco del Chubut viene manteniendo reuniones con distintos municipios de la provincia con el objetivo de presentar las alternativas financieras acorde a las principales necesidades de los vecinos de cada localidad.
En esta oportunidad, en virtud del trabajo diagramado por la Municipalidad y atendiendo las necesidades financieras para poder llevar a cabo las obras, el Banco presentó la línea de préstamos personales destinada a los frentistas.
La misma establece un límite de hasta $400.000 pesos a abonar en 60 cuotas con una tasa preferencial, para obras de pavimentación y cordones cuneta que favorecen la urbanización y ordenamiento de las ciudades


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS