LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE RAWSON NO FUNCIONA DESDE EL 2 DE DICIEMBRE

Trabajadores de Bahía S.R.L. pidieron soluciones a Biss



Trabajadores de la empresa Bahía S.R.L. mantuvieron este fin de semana una reunión con el intendente de Rawson Damián Biss, a quien le plantearon diversas inquietudes respecto a la situación que atraviesa el transporte público de pasajeros en la capital provincial. «Estamos afectados porque tenemos incertidumbre sobre nuestra estabilidad laboral”, dijeron los choferes al jefe comunal.
Según se supo, los trabajadores plantearon un escenario acuciante profundizado por la paralización del transporte urbano. Concluido el encuentro, destacaron la “voluntad del Municipio, que junto a los concejales, manifestaron su interés por abordar la situación” y encontrar una salida.
«Hace años estamos percibiendo haberes atrasados, nos pagan un monto mínimo cada semana y llegamos a una situación donde la empresa nos manifiesta que ya no puede seguir con el servicio. El transporte urbano de pasajeros está inoperable desde el 2 de diciembre y a nosotros nos afecta la estabilidad laboral”, indicó Gabriel Guevara, uno de los representantes de los trabajadores, al tiempo que agregó que «queremos trabajar, estar al servicio de la comunidad de Rawson”.
Esta semana que comienza podría haber novedades al respecto, ya que desde el Municipio mantendrán una reunión con los propietarios de Bahía, por lo que los trabajadores se mostraron un tanto optimistas por lo que pueda suceder.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS