TRELEW

Planifican evento solidario de Jumping

El jumping, es una de las disciplinas deportivas populares en los últimos tiempos y, ante su gran auge en la provincia, sus instructoras decidieron unirse por una cuestión común.
Para los próximos días, en la ciudad de Trelew, planifican una serie de exhibiciones de distintas coreografías, en el marco de un evento de solidario: “Saltemos en unión”, será el próximo domingo 21.

“Saltemos en unión” será el domingo 21

Por organización de instructoras de Jumping de distintas localidades valletanas, el próximo 21 de febrero se realizará el evento solidario “Saltemos en unión”, a realizarse en la ciudad de Trelew.
Con el propósito de fomentar la salud y el deporte, las profesoras de distintos gimnasios de jumping en Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Gaiman, Dolavon e incluso Comodoro Rivadavia, se unieron para organizar este evento que será para recaudar fondos destinados a los comedores locales.
El domingo 21 de febrero será la 1° Edición de este “Saltemos en unión”, a iniciar desde desde las 17 horas y contando con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.
Las instructoras a cargo de la organización son Maryta Leiva (Trelew), Vale Espindola (Gaiman), Rocío Paz (Rawson), Yazmín Méndez (Puerto Madryn), Rocío Reartes (Comodoro Rivadavia), Melina Gallo (Trelew), Brenda Meza (Puerto Madryn), Paola Sánchez (Trelew), Ornella Gallo (Puerto Madryn) y Romina Azcua (Dolavon).

ÚLTIMAS NOTICIAS