FESTIVAL “ANTONIO TORREJÓN” EN PUERTO MADRYN

“La Banda» campeón en el Torneo de Básquet Playa


En el marco de la 2da Edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón”, se jugó este sábado, el Torneo de Básquet Playa.
En una única jornada disputada en el parador N°5 del Boulevard Brown, “La Banda» se impuso ante Reserva por 15-14 en un atractivo encuentro. Asimismo, dio inicio a una productiva primera regata del Campeonato Argentino de Windsurf IQ Foil. Este domingo, culminará el Beach Vóley, Beach Tennis y se realizará el Triatlón.

Gran final en el Básquet Playa

La cuarta jornada del Festival de Playa “Antonio Torrejón” en la ciudad de Puerto Madryn, se disfrutó a pleno en las costas portuarias, con actividad en disciplinas como Beach Tennis Beach Vóley, Básquet Playa y se inició el Campeonato Argentino de Windsurf en la modalidad IQ Foil.
En lo que respecta al básquet playero, toda una novedad para el deporte de la zona, se jugó en EL parador N°5 del Boulevard Brown, con la participación de cinco equipos, masculinos y uno femenino midiéndose entre sí.
Como campeones, en un peleado partido y más que atractivo, se consagran como campeones los chicos de “La Banda», quienes vencieron en la final a Reserva. Los ganadores, son los juveniles integrantes de la categoría U17 del Club Guillermo Brown.
El Beach Tennis, en tanto, disputó su 2da fecha entre mañana y tarde sabatina, tanto en Libres Damas y Caballeros, como así también Menores. El evento, cuenta con la participación especial de dos jugadoras referentes de la disciplina a nivel nacional, como lo son Jessica Orselli y Soledad Oneto. Este domingo, se disputarán las finales en el parador N°4.
Por parte del Campeonato Argentino de Windsurf IQ Foil, fue una perfecta jornada desde lo climático para todos los participantes en este certamen, que disfrutaron de las Aguas madrynenses. La competencia, cumplirá con su segunda regata este domingo, desde las 8hs, largando desde el parador N°7,Club Cero Uno.
Mariano Reutemann junto a sus hijos Joaquín y Martín son los animadores de la actividad, como así también Raúl Saubidet junto a sus hijos Baustita y Celina, quienes son grandes proyectos olímpicos. Fernando Corsante también jerarquiza esta fecha del Argentino que disfruta el Golfo Nuevo.
El Beach Voley también disputó su programación y definió a sus campeones: en la Final por la Copa de Plata, el equipo de 33/12 fue el ganador, venciendo a Pacman ptor 2 -1. En la Copa de Oro ,Squad derrotó por 2-0 a Los Rebos.

Festival de Playa “Antonio Torrejón”
Domingo 14

8hs. Windsurf – Campeonato Nacional de Formula Foil (Entre la Bajada 6 y 7)
8hs. Triatlón – Playones Muelle Piedra Buena
9hs. Beach Tennis – Torneo Nacional- Parador Coral (Bajada 4)

HORARIOS LGBT

Domingo 14

11 hs, Aguas Abiertas – (Hermanda del Escrófalo)
14 hs Beach Hockey – (Parador Riviera, Bajada 2)
14 hs Vóley – (Parador Yoaquina, Bajada 3)
15 hs Fútbol Playa – (Sector Tehuelches y la playa)


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS