DEPORTES EN PUERTO MADRYN

Culminan los Juegos Nacionales de Playa LGBT+


La actividad deportiva en la costa madrynense, continúa desarrollándose con una nueva edición de los Juegos Nacionales LGBT+ que llegarán a su fin este martes.
El Beach Tennis ya coronó a sus campeones, en tanto que en la jornada de hoy, finalizarán las disciplinas de Futbol Playa, Beach Hockey y Voley Playa. Asimismo, se realizará la “Kayakeada del orgullo”

Cierre de los Juegos con plena actividad

Este martes, desde las 10 horas, se disputará la última jornada de los Juegos Nacionales de Playa LGBT+, evento que se desarrolla con total éxito en la ciudad de Puerto Madryn, con la organización de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes municipal.
El Beach Tennis, coronó ganadores este lunes, con la victoria de Yanina Federico por 6-3, 4-6 y 10-7 a La Martineta en la ronda de ganadores; mientras que en la ronda perdedores, venció GAPEF II por 6-4 y 7-6 a GAPEF III.
En tanto, en la tarde del lunes, continuó jugándose las instancias de partidos de la clasificación en deportes como Hockey Beach, Voley Playa y Futbol Playa; deportes que este martes jugarán sus semifinales y finales para determinar a los correspondientes campeones.
Por otro lado, se estima que este martes por la mañana, se cumplir con la “Kayakeada del orgullo”, postergada el domingo ante las malas condiciones climáticas. Largaría desde el Parador Municipal, Bajada 9.

Deportes – Juegos Nacionales de Playa LGBT+

Programación martes – Ultima jornada
Kayakeada del Orgullo (a confirmar horario)
10 hs. Fútbol Playa (Sector Playa, altura Tehuelches)
GAPEF 2 va arena 1
GAPEF 1 arena 2

10 hs. Beach Hockey (Parador Riviera, Bajada 2)

10 hs. Voley Playa (Parador Yoaquina, Bajada 3)
Se jugará la Copa de Oro y Copa de Plata


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS