ESTE MIÉRCOLES SE REPORTARON 219 CONTAGIOS Y CUATRO MUERTES

Covid-19 en Chubut: Más testeos y aumento de casos en Comodoro y Esquel


El Ministerio de Salud de Chubut reportó este miércoles 219 contagios y cuatro fallecimientos por Covid-19. De acuerdo al informe epidemiológico se observó un aumento en los casos reportados en Comodoro Rivadavia y Esquel, lo que estaría relacionado con el incremento de testeos a partir de la reactivación del Plan Detectar tras el fin de semana largo.
De los 219 casos confirmados, 91 corresponden a Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, 56 durante el operativo Detectar. En tanto se informaron 5 en Sarmiento, 2 en Trelew, 1 en Rawson, 1 en 28 de Julio y 13 en Puerto Madryn, 11 durante el operativo Detectar.
En la ciudad de Esquel se reportaron 80 casos positivos, 59 durante el operativo Detectar. En tanto que se registraron 2 en Trevelin, 17 en Lago Puelo, 3 en El Maitén, 2 en Epuyén y 2 en Gualjaina.

Fallecimientos

De acuerdo al reporte epidemiológico se reportaron dos fallecidos en Comodoro Rivadavia, una mujer de 63 años y un varón de 85 años; un fallecido en Puerto Madryn, varón de 83 años, con comorbilidad, y un fallecido de Esquel, varón de 79 años.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS