BEACH HANDBALL

Clínica a cargo de Florencia Ibarra


En el Parador N°5 del Boulevard Brown, este jueves, comenzará la Clínica de Beach handball, dictada por la jugadora ex Selección Argentina de la disciplina, Florencia Ibarra.
La actividad, será en la previa de la disputa de la Copa Argentina de Beach handball que se realizará entre el viernes y domingo en la ciudad de Puerto Madryn.

Una “kamikaze” capacita en Beach Handball: llega Flor Ibarra

Como marco preparatorio para lo que será la Copa Argentina de Beach Handball que se realizará entre el viernes y domingo próximo en Puerto Madryn, este jueves comenzará a dictarse la Clínica de la disciplina, dictada por la jugadora de Selección Argentina, Florencia Ibarra.
El Parador N°5 del Boulevard Brown, es el escenario del evento, que comenzará bien temprano en horas de la mañana, desde las 10:30 horas, destinada a jugadores y jugadoras de 5 a 12 años.
Luego, desde las 11:30 horas, será turno de las categorías desde 12 a 15 años.
Esta, será la segunda oportunidad en la que Ibarra llegue a Puerto Madryn para compartir sus conocimientos, teniendo en cuenta que ya compartió una clínica en el año 2020.
En esta oportunidad, los cupos de participantes son limitados, ante la situación sanitaria que se presenta ante la pandemia COVID-19.

Entre viernes y domingo, la Copa Argentina

Tras disfrutarse de un fin de semana largo con actividad de playa y deportes, como se dio con la 2° Edición del Festival “Antonio Torrejón” y los Juegos Nacionales de Playa LGBT, la costa madrynense continua recibiendo importantes competencias en las arenas portuarias.
Entre viernes y domingo venideros, se dará la Copa Argentina de Beach Handball, que contará con la participación de 31 equipos entre rama femenina y masculina, conjuntos que disputarán 80 partidos en total a jugarse en el Parador N°5 en tres canchas.
Son 16 equipos masculinos y 15 femeninos los que competirán por el título argentino de beach handball en la arena de Puerto Madryn entre el 19 y el 21; con participantes de ocho provincias de nuestro país.
Vale retacar que este certamen, estará jerarquizado por una decena de atletas que integran las Selecciones Argentinas de la modalidad.
En el Femenino, jugarán Panteras de Patagones (Buenos Aires), Arena Madryn (Chubut), CEF 26 de Trelew (Chubut), Cumehue de Trelew (Chubut), Escuela Municipal Huergo (Chubut), Independiente de Trelew (Chubut), ABC — Asoc. Balonmano Centenario (Neuquén), IFES (Neuquén), Río Grande de Neuquén (Neuquén), UCASAL Universidad (Neuquén), Asociación Viedmense de Balonmano (Río Negro), Goliat (Río Negro), Municipalidad de Viedma (Río Negro), Peñaflor (San Juan), Tunkelele de Pico Truncado (Santa Cruz)
Por parte de la rama masculina, jugarán Panteras de Patagones (Buenos Aires), VILO (Buenos Aires), Arena Madryn (Chubut), CEF 26 de Trelew (Chubut), Grilli de Madryn (Chubut), Muzio (Chubut), CPEF N.3 de Concepción de Uruguay (Entre Ríos), ABC — Asoc. Balonmano Centenario (Neuquén), IFES de Neuquén (Neuquén), Independiente de Neuquén (Neuquén), Goliat (Río Negro), Sol de Mayo (Río Negro), Trapem de General Roca (Río Negro), Vial San Juan (San Juan), Balonmano Las Heras (Santa Cruz), Pico Truncado (Santa Cruz)


COMENTARIOS