VUELVE EL TEATRO, CON EL 30 POR CIENTO DE LA SALA

“Amantes”, para celebrar el día de los enamorados


Bajo estrictos protocolos sanitarios, vuelve la actividad teatral con público en Comodoro Rivadavia. Este sábado 13 de febrero, en víspera del día de los enamorados, Amakaik presenta “Amantes”, una comedia romántica, en dos únicas funciones, 20 y 22 horas, en el Lucania Palazzo Hotel. Capacidad reducida, previa reserva y con protocolos activados para volver a disfrutar del teatro en la ciudad.
Luego de un extenso impasse producido por la pandemia, los actores de Amakaik ofrecen la posibilidad de volver a presentar teatro, con los cuidados intensivos en diferentes escenarios de la ciudad y alrededores. En esta ocasión, se trata de la obra de teatro “Amantes” una historia de humor y algo de romance, de la escritora Julie De Grandy, que se presentará este fin de semana, de acuerdo a las siguientes medidas que permite el protocolo.
Solo se podrá ocupar un 30 por ciento de la capacidad total del salón. El uso del barbijo es permanente para espectadores y personal. Los tickets/entrada se adquieren de forma virtual y se evitará la espera en los ingresos para evitar amontonamientos. Los acomodadores leerán los tickets por sistema QR para evitar contactos directos y la manipulación de entradas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS