DESDE ESTE LUNES ESTARÁ EN VIVO PARA TODA LA PROVINCIA

Rodrigo Mansilla se suma al Grupo Azul Media como director periodístico de AzM Radio


El reconocido periodista Rodrigo Mansilla se suma al equipo de trabajo del Grupo Azul Media en carácter de director periodístico de AzM Radio y sus respectivas emisoras en las localidades provinciales de Puerto Madryn, Rawson, Esquel, Trevelin y Cholila. También participa Canal 9 de Comodoro Rivadavia, y se suma FM Magna de esa ciudad, retransmitiendo la señal.
Este lunes 01 de febrero desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas comienza, “Hay otra verdad”, una propuesta periodística donde no faltará nada.
Rodrigo es un profesional que se ha desempeñado particularmente en el ámbito radial, con una mirada crítica de la realidad y “muy buena data de primera mano”, como se dice por aquí. Condujo programas en emisoras del Valle, e hizo un largo camino profesional con un gran trabajo en FM El Chubut, ocupando la mañana durante 18 años.
Ahora se suma a Azul Media, junto a El DiarioWeb, Canal 9 de Comodoro Rivadavia, Chubut Hoy y las emisoras de AzM en la 94.5 en Madryn y Rawson, 90.5 en Trevelin y Cholila, 106.1 en Esquel, y gracias a la gentileza de Marina Pérez Botel, retransmitiendo por FM Magna, 97.9 en Comodoro Rivadavia.

Estilo, presencia y nuevos desafíos

“Para mí es un gran honor que me hayan confiado la labor de comandar un grupo periodístico, es un desafío a mis 22 años de carrera y después de haber pasado muchos años en otro medio y haber conducido a primera hora un programa que marcó un estilo y presencia en la agenda política del Valle. Me entusiasmó desde el primer momento esta posibilidad de llevar a cabo un trabajo periodístico enlazando distintas localidades y planteando un esquema de cobertura provincial, generando una propuesta distinta y posicionando a AzM Radio en el circuito periodístico”, confió Rodrigo Mansilla en diálogo con El DiarioWeb.

Cobertura intensa de la agenda provincial

“Quien me sigue en redes y en radio sabe de la impronta, de la energía y la intensidad que le pongo al trabajo, buscando la noticia o declaración ‘jugosa y picante’. Es un estímulo enorme y agradezco a quienes me convocaron y confiaron en mí para esta labor. Estaremos preparados para acompañar a los oyentes y a quienes nos sigan a través de las redes sociales a partir de febrero, con una propuesta distinta y una cobertura amplísima de lo que ocurre en Chubut. Con un equipo de periodistas tremendo y el acompañamiento de un excelente co-equipper como lo es ‘Nacho’ Sandobal. Además, es un placer poder trabajar con los colegas de Esquel, Trevelin, Comodoro Rivadavia, Rawson, Puerto Madryn y Trelew, integrantes de todos los medios que conforman el Grupo”.

Las noticias desde otra óptica

Rodrigo confía en “generar una propuesta radial interesante y que se constituya como una fuente importante de información. Es un ejercicio intenso y buscaremos trasladarlo de esa manera. Creo que la radio debe cumplir ese rol dentro de este esquema de trabajo que vamos a llevar adelante, generando contenidos a través del dial. Esa es una gran parte del desafío, que sea dinámico, interesante, con buena música, noticias y el tratamiento de las mismas”.

Valor agregado

“Es un salto importante en cuanto a lo periodístico, considerando la posibilidad de marcar este estilo que llevo adelante a través de un buen equipo de trabajo, sumando valor agregado, saliendo de la agenda general de los medios y marcando la propia. Es decir, tratando la información que trata el resto pero desde otro ángulo”, remarcó el reconocido periodista que desde este lunes estará en el aire de AzM Radio para toda la provincia.
También se puede descargar la app https://radioazulmedia.com/. Desde este lunes 01 de febrero.


COMENTARIOS