ESTE VIERNES SE REPORTARON OTROS CUATRO FALLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA

La pandemia suma 46.433 infectados por coronavirus en Chubut

La autoridad sanitaria de Chubut reveló este viernes, en su reporte diario sobre la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus, que otros cuatro chubutenses murieron por coronavirus en las últimas 24 horas, mientras que fueron confirmados 349 nuevos casos en la provincia.
Uno de los nuevos fallecidos por Covid era de Comodoro, un de Trelew, un de Camarones, y el restante de Puerto Madryn.
Los casos de Covid-19 acumulados en Chubut subieron este viernes a 46.433 desde que comenzó la pandemia, mientras que ya se recuperaron 42.243 personas. Las víctimas suman 668.
En el último reporte entregado por el Ministerio de Salud de Chubut, se informó que este viernes (hasta las 13 horas) se confirmaron 349 nuevos contagios de Covid-19 en el territorio chubutense.
Las principales ciudades continúan reportando la mayoría de los casos. Comodoro y Rada Tilly sumaron 118 contagios, siendo las localidades que más casos aportaron, en segundo lugar aparece Trelew, que registró 68, en tanto Río Mayo informó 28 nuevos contagios y Rawson 24. Al mismo tiempo, Esquel acumuló 21 nuevos enfermos y Madryn tan solo 12. El resto de los casos siguen apareciendo en el interior de la Provincia.
En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 3.331 ambulatorios, 50 en centros intermedios, 88 internados en clínica médica, 53 en Unidades de Terapia Intensiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS