FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

CAI ganó y lidera su grupo


El pasado sábado, por la 2° Fecha del Torneo Regional Amateur – Zona Patagonia Sur, CAI y Huracán de Comodoro Rivadavia, jugaron su encuentro en esta primera instancia clasificatoria del certamen.
“El Azzurro” se quedó con la victoria por 3 a 2, lo cual los ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones, sacándole 2 unidades a sus escoltas. El miércoles, se jugará la 3° programación.

Sacó la primera ventaja

El futbol del Torneo Regional Amateur, tiene a los tres equipos comodorenses, CAI, Huracán y Jorge Newbery, disputando su objetivo de ascenso al Torneo Federal A.
Tras jugarse la fecha inicial de esta Primera Fase, con la igualdad entre “El Aeronauta” y “El Globo”, fue turno de la Comisión de Actividades Infantiles debutando en el certamen jugando ante Huracán en el Estadio Municipal.
Fue victoria de “El Azzurro”, por un marcador de 3 a 2: a los 12´del primer tiempo, abrió la cuenta para los del “Globo” el jugador Jesús Molina, igualando para Marcos Rilo desde el punto del penal para los que comanda Nicolás Segura y Andrés Silvera.
Mauro Jofré extendió la cuenta para CAI a los 4 minutos del segundo tiempo, que posteriormente lo tuvo a Matías Vargas ampliando diferencias a los 23´. Matías jara, a los 35´, anotó el segundo para los de César Villarroel, que no pudieron llegar a la igualdad.
De esta forma, es la CAI es líder de la Zona Patagonia Sur, contando con 3 unidades, mientras que entre “El Lobo” y “El Globo”, cuentan con un punto producto del empate entre si.

Se viene la 3°

El próximo miércoles, se jugará la 3° programación de esta instancia, en la que Jorge Newbery será anfitrión en su cancha de la CAI; quedando Libre el equipo de Huracán.
Este, será el cierre de la primera rueda de la clasificatoria.
Teniendo en cuenta que ante el contexto de pandemia, no se permite la presencia de público, la organización pensó en la transmisión del encuentro vía streaming, tal como se da en estos tiempos con diferentes eventos. Desde la plataforma Innova, se podrá ver el cotejo abonando una entrada de $200.
Las mismas, ya se encuentran a la venta, ingresando al link https://www.passline.com/sitio/innova .


COMENTARIOS