HANDBALL EN EL MUNDIAL

Ante Congo, “Los Gladiadores” inician su camino Mundial


La Selección Argentina Masculina Mayor de Handball, comenzarán este viernes su participación en el Mundial de la disciplina, a disputarse en Egipto.
Como integrante del Grupo D, “Los Gladiadores” darán su primer paso en el certamen midiéndose ante Congo, desde las 14 horas en un cotejo que será transmitido por la señal DEPORTV.

Argentina juega Egipto 2021

La Selección Argentina de Handball Masculina mayor, los conocidos como “Gladiadores” iniciarán este viernes su participación en el Mundial de Egipto.
El conjunto nacional ha tenido varios encuentros de preparación de cara a esta cita mundialista que iniciarán hoy viernes ante República del Congo, a jugarse desde las 14 horas y contando con televisación de DEPORTV.
Vale destacar que Campeonato del Mundo en Egipto, comenzó el pasado miércoles con el formato de 32 equipos por primera vez.
El equipo albiceleste es dirigido por Manuel Cadenas y tras el partido de este viernes ante República Democrática de Congo por el Grupo D, continuará su participación días después jugando ante Bahrein el domingo 17 a las 14 horas.
El tercer juego del Grupo, será ante los últimos campeones Mundiales, Dinamarca, jugando el 19 a las 16:30.
El listado de jugadores convocados para el Mundial está integrado por los arqueros Leonel Maciel, Juan Bar y Agustín Forlino, los Extremos Federico Fernández, Ignacio Pizarro, Santiago Barómetro, y Ramiro Martínez; los Laterales Pablo Simonet, Nicolás Bonanno, Guillermo Fischer, Federico Pizarro, Pablo Vainstein, Santiago Cánepa y Manuel Crivelli.
Como Centrales estarán Diego Simonet, Sebastián Simonet y Pedro Martínez; mientras que como Pivotes están Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Gastón Mouriño.
El Cuerpo Técnico liderado por Manuel Cadenas (Entrenador), se completa con Guillermo Milano (Segundo Entrenador), Guillermo Cazón (Preparador Físico), Carlos Marino (Médico), Mario Moccia (Jefe de Delegación).


COMENTARIOS