CONCEJALES CONVOCARON AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y GREMIOS PARA EL LUNES

Analizan aumento tarifario para la Cooperativa Eléctrica de Rawson


La Comisión de Receso del Concejo Deliberante de Rawson conformó una comisión para analizar el pedido de incremento tarifario impulsado por la Cooperativa de Servicios Públicos de la capital chubutense y para ello el próximo lunes ha citado a reunión a todas las partes interesadas en este tema.
El lugar de encuentro será el Cine Teatro Municipal, a las 11 horas.
Dada la importancia del tema, los ediles quieren escuchar a cada una de las partes, a saber: el Consejo de Administración en pleno con la presencia de los síndicos; el representante municipal en el seno del mencionado órgano directivo, como así mismo los sindicatos que tienen representación en la entidad.
La convocatoria incluyó al ENRE provincial a la luz de la situación de deuda que las cooperativas mantienen con la mayorista CAMMESA.
La oportunidad será propicia además para conocer de parte de los integrantes de la conducción cooperativa que importancia le atribuyen a la nota ingresada al Poder Legislativo Municipal por un consejero, que dice haber detectado irregularidades en el funcionamiento de la institución prestataria de los servicios públicos de la capital provincial.
La comisión especial la conforman los ediles Federico Figueroa; Sandro Fullone, Norma Medina y Anahí Olivera, por el bloque Arriba Rawson; Maximiliano Vega por Chubut para Todos; Fernando Mondo por Chubut al Frente y German Gusella de Despertar Rawsense.


COMENTARIOS