GOLF CULMINÓ EL TORNEO

El PMGC jugó el Torneo Final 2020


La última semana, el Puerto Madryn Golf Club completó su actividad de este ajetreado año 2020, con lo que fue la disputa del Torneo Final 2020 “Farmacias Patagónicas”.
De esta forma, coronó como campeones a Cristian Quiroga en la categoría Neto y a Martín Maldonado en Gross.

Maldonado y Quiroga, ganadores

El Torneo Final 2020 del Puerto Madryn Golf Club, se disputó hasta la semana pasada en las canchas portuarias, bajo el auspicio de “Farmacias Patagónicas” en una competencia que significó el cierre del calendario de la institución en este año distinto en cuanto a la actividad deportiva en sí.
En cuanto a ganadores, en la categoría Neto, fue jugada a 36 hoyos con el 85% del hándicap de cada jugador: en esta divisional, resultó como campeón el jugador Cristian Quiroga, quien venció en la final a su compañero Armando Quiñanao.
Por parte de la categoría Gross, el campeón de la edición 2020 fue el jugador Martín Maldonado. Vale destacar que la definición de esta divisional se dio en una circunstancia atípica, cumpliendo con el reglamento y los plazos a jugar. No se pudo jugar las semi-final por caso covid y la final W/O.
De esta forma, la organización brinda su agradecimiento a Farmacias Patagónicas por su acompañamiento a la institución. Asimismo, se felicita a los golfistas campeones Maldonado y Quiroga, por sus éxitos.


COMENTARIOS