ATLETISMO SE CORRE EL 13 DE FEBRERO

El “Medio Maratón al Paraíso” ya recibe inscriptos


Desde este miércoles, se reciben las inscripciones para todos los atletas interesados en sumarse a la edición 2021 de la Carrera “Medio Maratón al Paraíso”. El evento, está pautado por parte de su organización, para el día 13 de febrero.

Sumando a la tecnología

Este miércoles y de manera virtual, se realizó la apertura de inscripciones del Medio Maratón al Paraíso, cuya vigésima edición se correrá en febrero del 2021; el día 13 tal como lo ha programado su organización.
El máximo responsable de la competencia, Carlos ‘Cachano’ Barría, informó que una de las variantes importantes generadas a partir de esta nueva edición «es el desarrollo de la parte informática para establecer vínculos con todos los participantes a partir de lo concretado por Roberto Pena, titular de Punto Web».
El responsable de diseños de páginas web en internet generó los medios para que desde esta semana y hasta días previos al 13 de febrero próximo, los interesados en conocer detalles de la competencia que une la Laguna Terraplén con la Villa Futalaufquen en el Parque Nacional Los Alerces, puedan registrarse de manera individual e inmediata.
«La experiencia del diseñador nos suma tecnología y velocidad para responder a la demanda que estamos recibiendo de diferentes puntos del país y del exterior», indicó ‘Cachano’ Barría.
El hecho de que la pandemia haya limitado casi todo el año las competencias atléticas generó una enorme expectativa de deportistas de élite y corredores aficionados de toda la provincia, que ya en participado en las 19 ediciones anteriores.
Desde este miércoles entonces, los atletas pueden informarse en detalle de las características de la 20 edición del Medio Maratón al Paraíso y registrar su nombre para el próximo año.


COMENTARIOS