EL ACUSADO CONTINUARÁ CON DOMICILIARIA

Familiares de Ana Calfin volvieron a marchar para pedir justicia

Nueve meses pasaron del caso que conmocionó a la ciudad de Esquel. En junio comenzarán con las audiencias preliminares para luego definir la fecha de juicio que será por jurados. El pasado sábado familiares y amigos volvieron a marchar a pedido de justicia.

Familiares de Ana Calfin, en audiencia, solicitaron la extensión de la prisión domiciliara de Miguel Vargas. En este sentido Daniela santilla, Sobrina de Ana dijo que “el pasado viernes en una audiencia solicitamos la extensión de la prisión domiciliaria, ambas partes se pudieron de acuerdo y Miguel Vargas hasta que terminen las audiencias preliminares”.

“Esta etapa será larga, porque hay muchas pruebas”, aseguró, Daniela Santillán y comentó que las audiencias comenzaran durante el mes de “junio y nosotros no vamos a poder estar porque van a debatir las privas que estará en el juicio”.

“Luego de que culmine esta etapa, los fiscales nos van a llamar para que nos preparemos para el juicio, juicio que será por jurados”, concluyó la Joven.

ÚLTIMAS NOTICIAS