SASTRE ANALIZA AVANZAR CON LOS SALONES DE EVENTOS

Madryn busca habilitar el cine y las canchas de fútbol 5


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó sobre las actividades que le solicitarán al Gobierno Provincial que se habiliten a partir de la semana próxima en la ciudad del Golfo. En primer lugar, se pronunció respecto al cine, afirmando que “tiene una capacidad de 370 a 380 personas y están habilitadas solamente 171 butacas, por lo que está más que comprobado que el distanciamiento se va a realizar adentro de la sala”

“Si por un lado estamos habilitando la posibilidad de que llegue el turismo a Madryn, también tenemos que hacerlo con algunas actividades, por ejemplo, para que el turista llegue al cine y también el vecino”, agregó.

Además, consideró que “creo que no habrá problemas, en otros puntos importantes del país se está habilitando el teatro”.

Sobre los espectáculos al aire libre, sostuvo que “durante el invierno los hemos llevado adelante en el marco de la pandemia” y llamó a “poder ver los espectáculos musicales, pero hay que ser cautos”.


 

 

En cuanto a los salones de eventos, “hemos analizado un protocolo conjunto en cuanto a la actividad que realizan, que será algo distinta a la que venían llevando a cabo, pero podrán trabajar”

En otro orden, Sastre apuntó que “estamos viendo la posibilidad de (habilitar) las canchas de Fútbol 5 que constituye un sector muy atrasado con las flexibilizaciones, y otros sectores de cara al decreto (de Necesidad y Urgencia) provincial de la semana que viene, ya que el presente terminará el próximo lunes”.


 

 


En relación a la restricción horaria para la circulación, que hoy rige hasta la una de la madrugada los fines de semana, “de haber estado totalmente restringidos a lo que hoy tenemos, estamos bien; seguramente, una vez que inauguremos la temporada (de verano) solicitaremos tener una o dos horas más”.

Consultado sobre la eventual habilitación de la peatonal durante el verano, Sastre anticipó que “estamos viendo, seguramente lo anunciaremos en las próximas horas”.


COMENTARIOS