Con el agua al cuello


El Diario | Termómetros

Según trascendió, el Gobierno Provincial debería pagar entre el 15 y el 28 de septiembre, la suma de 3.700 millones de pesos en concepto de vencimiento de letras, es decir un monto que equivale a algo más que media masa salarial. Se trataría de colocaciones correspondientes al 22 de enero, el 14 de mayo y el 31 de agosto, próximo pasados. Al parecer, se estaría analizando “patear para adelante” esos vencimientos, lo que implicaría la imposibilidad de acceder a financiamiento por esa vía. Las opciones de obtener ingresos para cancelar los próximos compromisos salariales se van volviendo cada vez más escasas.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 11-09-2020 - Por Tito

    Con la minería arreglamos todos los problemas. Abajo la ley 5001, explosivos y químicos peligrosos pero bien gestionados y controlados por las autoridades, riqueza para todos y todas. Pan American Silver ya sabe que eso va a pasar y está ayudando a que pase.

Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.