Alta sin hisopados


El Diario | Termómetros

Marineros alertaron este lunes sobre lo acontecido en el barco Atlántico 1, el pesquero que cumplió cuarentena en rada y todos los tripulantes fueron dados de alta este fin de semana. Advirtieron que no les realizaron hisopados para constatar que superaron la enfermedad, sólo recibieron un mail del Hospital Ísola. “La doctora como al mejor estilo curandera de barrio le dio el alta definitiva sin hacerle hisopado a ninguno”, denunciaron. El barco tenía previsto descargar y zarpar nuevamente a pescar, pero anoche debieron desembarcar a uno de los marineros por presentar síntomas y fue trasladado al hospital.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 08-09-2020 - Por FERNANDO SUAREZ

    Opinión…Es simple de explicar, hay estudios que 100 de cada 10 mil enfermos, pueden contagiar mas allá de las 14 días, hubo casos publicados, que llegaron a los 27 días. por eso hay piases, o regiones , que su cuarentena, es de 21 días, A mi hija , que estudiaba en Francia, y volvió a Argentina en mayo, la hice hacer cuarentena de 21 días en la casa de su hermana , porque no le tomaron ni la temperatura en Ezeiza .
    Es fácil de entender que de estos casos , hay muchos, lo lógico seria que si vuelven al mar, donde estarán sin asistencia, deberían ser hisopados nuevamente..