EN RAWSON

Ajedrez: Consolidan el Torneo de los sábados”


Una nueva edición del “Torneo de los sábados” de Ajedrez, organizado por el Circulo de Rawson, se jugó durante el último fin de semana.
Diez ajedrecistas fueron parte del certamen que coronó como ganador a Claudio Paolini.

Sábado de puro ajedrez

Con la participación de 10 ajedrecistas, se disputó una nueva edición del “Torneo de los sábados”, organizado por el Círculo de Ajedrez de la ciudad de Rawson.
El certamen, de carácter rápido, convocó de manera presencial a ajedrecistas capitalinos quienes se acercaron a la Asociación Italiana de la ciudad capital para disfrutar del evento, cumpliendo todos los protocolos indicados para la prevención de contagio de COVID-19.
El Torneo, se jugó bajo sistema suizo, a 7 rondas, y al ritmo habitual de 5 minutos más 3 segundos de incremento.
Como ganador, se consagró Claudio Paolini, quien acumuló 6 ½, siendo secundado por Enzo Samaniego quien sumó 5 unidades y el tercer escalón le correspondió a Sergio Czabanyi, con misma cantidad de puntos.
El cuatro escalón le correspondió a Leonardo Ruiz con 4 puntos y el quinto lugar fue para Eugenio Mena, también con 4 puntos.
De esta forma, el ajedrez continua jugándose, siguiendo los estrictos protocolos correspondientes, permitiéndose los propios ajedrecistas, disfrutar de la práctica del “juego ciencia”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS