EL TITULAR DE LA PSA ACOMPAÑÓ A LA MINISTRA FREDERIC

Glinski puso en valor el rol estratégico de Comodoro en la Seguridad Nacional

El director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, estuvo este jueves en la ciudad de Comodoro Rivadavia, acompañando a la comitiva encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, que participó de la inauguración del Centro de Gestión de Tráfico Marítimo de la Prefectura Naval Argentina. En la oportunidad el funcionario nacional puso en valor el rol estratégico de la ciudad petrolera en el contexto de la Seguridad Nacional.
Junto al intendente Juan Pablo Luque, la ministra Frederic descubrió una placa alusiva como símbolo del inicio de actividades en el nuevo edificio de la Prefectura en Comodoro, cuyo fin es optimizar la capacidad de trabajo en una zona clave para custodiar la seguridad de la navegación y disuadir la pesca ilegal en el Atlántico Sur.
“Es muy importante tener a una ministra nacional, y en especial a la ministra de Seguridad, con una agenda muy extensa en el marco de esta transición hacia una nueva normalidad y que ella eligió porque considera que es importante para temas estratégicos de nuestro país”, aseguró Glinski.
El funcionario afirmó que Luque, “está cumpliendo un rol muy importante. Que lleguen ministros nacionales a nuestra ciudad tiene que ver en gran parte es el papel que está cumpliendo como intendente, por la gestión que está llevando adelante en este momento difícil para todos, y en profunda articulación con el gobierno nacional”.
“Comodoro es sede de las cuatro Fuerzas Federales y ha sido siempre un lugar de muchísimo interés estratégico para la Nación. Es un orgullo poder integrar el equipo de trabajo que ella conduce y formar parte de este gobierno que está poniendo a la Argentina de pie, acompañando como nos pidió el presidente a todas las provincias para federalizar la seguridad, en especial a aquellas que están haciendo grande al país como nuestra ciudad”, dijo el titular de la PSA.

ÚLTIMAS NOTICIAS