MADRYN BUSCA HABILITAR APERTURA HASTA LAS 21 HORAS

El intendente Sastre pedirá ampliar horario de pequeños comercios


El Diario | Politica | Puerto Madryn

Dado que Puerto Madryn lleva varias semanas sin casos positivos de COVID-19, el intendente Gustavo Sastre solicitará a las autoridades provinciales la flexibilización del horario atención de pequeños comercios de cercanía, es decir despensas barriales, para que puedan atender al público hasta las 21:00 horas.
Estos comercios siempre han captado clientes que llegan a sus barrios de residencia y realizan las compras de último momento. A partir de la declaración de las medidas de aislamiento social hubo modificaciones en las formas de prestar servicios por parte de los pequeños comercios de cercanía, sin embargo conforme se ha flexibilizado la cuarentena, los vecinos comienzan a demandar mayor amplitud horaria de atención comercial, porque también hubo ampliación de horarios de trabajo con más actividad presencial.
En este contexto y atento a las necesidades de los vecinos, y particularmente de los comerciantes de barrio que necesitan trabajar, el intendente Gustavo Sastre estaría pidiendo la ampliación del horario de atención.

Medidas de prevención

En las últimas horas, el intendente Gustavo Sastre solicitó a la comunidad el cumplimiento de los protocolos sanitarios estipulados en la etapa de distanciamiento social que rige en la ciudad.
“Apelamos a volver a recuperar esa conciencia a esos padres que ocupan las plazas con sus hijos utilizando los juegos. Ha quedado muy claro que los espacios públicos no se pueden utilizar y que la costanera era para circular y no para sentarse a tomar mate o a mantener algún tipo de reunión social. Si pudimos llegar acá con pocos casos y con una situación sanitaria bastante buena, es porque justamente fuimos durante todo este tiempo recorrido muy responsables en el cumplimiento de las mismas. Necesitamos la colaboración, la solidaridad, compromiso y la responsabilidad de cada habitante”, recordó Sastre.


COMENTARIOS

Comments are closed.