DENUNCIA DE GASTÓN BORDIER

“Chubut es un Ducado”


El Diario | Regionales

Tras confirmar en declaraciones a El Diario, la denuncia contra ministro del gabinete de Arcioni, este sábado, el abogado Gastón Bordier, dialogó con Crónica TV y allí anticipó que se encuentra analizando junto a dos ONG nacionales y una tercera internacional, la ampliación de la denuncia que alcanzaría al gobernador Mariano Arcioni.
“Chubut es un Ducado”, dijo el abogado para ejemplificar la situación que dio origen a la denuncia contra los ministros Federico Massoni, José Grazzini, Fabián Puratich y la exministra Cecilia Torres Otarola, remarcando que actuaron de manera ilegal al abusar de las facultades que confiere la declaración de la Emergencia, e incluso arrogándose otras que no les son propias.
Sobre el ministro Massoni en particular, Bordier advierte que el titular de la cartera de Seguridad, “se arroga la suma del poder público”, al emitir Resoluciones que excedían sus facultades.
“Desde hace una semana hemos formalizado las denuncias a cuatro ministros del gobierno Arcioni”, dijo al abogado comodorense al tiempo que agregó que, por estas horas, “estamos analizando junto a dos ONG nacionales y otra internacional, el extender esta responsabilidad al Gobernador de la provincia, porque mientras estos actos ocurrían se mantuvo callado sin emitir un solo DNU. Un total de Resoluciones ilegales se expidieron en este tiempo”, afirmó Bordier.


COMENTARIOS

2 Comentarios por usuarios

  1. 16-08-2020 - Por Cacho barbarbo

    Opinion….tiene toda la razon don Bordier… y no se entiende como semejante equipo de corruptos -desde da$ neve$- con el corrupto mayor; arcioni; sigue siendo gobernando esta provincia que tiene todo para estar entre las primeras…

  2. 16-08-2020 - Por Erla

    Opinion….Lo raro es que lo descubra ahora! Hace años que viene siendo..