DEPORTES EN TRELEW

Huracán retoma la preparación física


El Club Huracán se adapta a la normativa vigente y disposiciones de público conocimiento en la ciudad de Trelew y anuncia el inicio de acondicionamiento físico de los socios/as del Club.
Las actividades, tendrán lugar en el Gimnasio y Complejo Deportivo del “Globo”, destinada a los deportistas de la institución, previamente completando una Declaración Jurada.

 

 

Vuelven a entrenar la parte física en “El Globo”

Este miércoles, Huracán de Trelew anuncio, a través de un comunicado oficial, el regreso a la actividad de acondicionamiento físico en su Gimnasio y Complejo Deportivo destinado a socios y socias de la institución.
La actividad con fines de re-adaptación física ante Covid-19, se realizarán en la modalidad gimnasio y en nuestras grandes superficies (gimnasio y complejo deportivo) conservando fundamentalmente el distanciamiento social, el uso previo y posterior de alcohol en gel, tapabocas, la utilización de materiales en forma individual evitando la manipulación de cualquier objeto que se comparta, conservando de este modo un adecuado acondicionamiento físico.
Él mismo solo podrá realizarse presentando fehacientemente la declaración jurada online que les ha sido proporcionada en el último periodo junto al protocolo de actividades del Complejo Deportivo.
La declaración deberá ser presentada de forma impresa o bien desde su celular cada vez que el/la socio/a desee ingresar a alguno de las instalaciones del “Globo”. Se encuentra prohibido el ingreso sin la declaración jurada, como así también queda prohibido el ingreso sin tapabocas, sin alcohol en gel propio de cada socio/a y dotado de su propia hidratación (agua o bebida) siempre respetando las normas de distanciamiento social y exigencias del responsable a cargo del acondicionamiento físico respectivo.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS