EL PRINCIPAL SOSPECHOSO ES UN PEDÓFILO CONVICTO ALEMÁN

Caso Madeleine McCann: buscan cuerpo en pozos y cuevas de Portugal

Recientemente, el resonante caso que investiga la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007, tuvo un giro inesperado luego de que la Justicia de Alemania sindicara al condenado por pedofilia, Christian Brueckner, como principal sospechoso del secuestro y asesinato de la niña, cuyo último paradero fue la localidad de Praia da Luz.

Ahora, la Policía Judicial de Portugal ordenó reactivar la búsqueda de la pequeña. El acusado residía muy cerca de los apartamentos de Praia da Luz en los que fue vista por últia vez la menor de nacionalidad británica, en una casa de campo rodeada de pozos y en la que una imagen de satélite situó una furgoneta similar a la del pedófilo alemán días después de la desaparición de la niña. Asimismo, se verificó que Brueckner no vivía allí desde hacía unos meses previos a la desaparición de Madeleine, y se había instalado en una caravana, por lo que la imagen del vehículo pasó a constituirse como una pista relevante.

Por su parte, la Policía ordenó el registro de tres pozos, tarea que realizan con la colaboración de bomberos especializados en búsqueda y rescates.

ÚLTIMAS NOTICIAS