VIRTUAL

Dos chubutenses en el Panamericano de Taekwondo


El Diario | Deportes

En una innovadora modalidad, de manera virtual, se disputará desde el proximo domingo 14, el Campeonato Panamericano de Taekwondo.
La competencia, cuenta con la participación de deportistas chubutenses, como ser los madrynenses Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello. Se desarrolla en la disciplina Poomsae.

 

 

Panamericano virtual para Echeverría y Guagliarello

En la modalidad Poomsae, se está disputando el Campeonato Panamericano de Taekwondo, certamen que por esta contingencia de la pandemia por el Covid-19, ha decidido disputarse de manera virtual.
Esta innovadora forma de competir, con los deportistas representantes de diversos países conectándose vía web para cumplir con su participación en cada categoría, tiene a madrynenses como representantes de la Federación Chubutense de Taekwondo e integrando la Selección Argentina de la disciplina.
Se trata de los destacados Margarita a Echeverría y Rubén Guagliarello, quienes en sus respectivas divisionales según su edad, forman parte del certamen. Será el domingo 14 la fecha en la se realizará el evento, el cual podrá seguirse a través a la página web www.mastkd.com.
Margarita, forma parte de la categoría Juvenil; mientras que Guagliarello lo hará en la divisional Adulto – 40.
La competencia, es organizada por la Unión Panamericana de Taekwondo.

 

En Madryn, invierten en nuevos protectores de cara a la vuelta a la disciplina

A la espera de la evaluación de los protocolos presentados para reiniciar la práctica de la disciplina, la Escuela Madrynense de Taekwondo que tiene como entrenador a Damián Gigliotti (el también Presidente de la Federación Chubutense de Taekwondo), han renovado su equipamiento.
Precisamente, se han adquirido nuevos equipos protectores, que podrán ser destinados a las categorías Infantiles sobre todo, teniendo en cuenta que siguen la temática de superhéroes: “la Escuela Madrynense de Taekwondo se está equipando para enfrentar la Pandemia. Con estas nuevas ´súper protecciones´ vamos a luchar contra el Coronavirus y todas las adversidades”, explicó en su perfil de la red social Facebook el profesor Gigliotti, compartiendo fotos de los equipos con motivos de Superman, IronMan , Batman, Capitán América, entre otros.


COMENTARIOS

Comments are closed.