MOTOCROSS EN RAWSON

Todo listo para el Enduro Cross “Desafío en Equipos”


El próximo sábado 14 y 15 de diciembre, la Asociación de Motociclismo del Valle (AMODEVA) llevará adelante la 5° edición del “Enduro Cross Desafío en Equipos” en el Circuito de la entidad en la ciudad de Rawson.
El certamen, cuenta con el acompañamiento de Chubut Deportes, ente deportivo provincial que ayer recibió a los organizadores para ultimar detalles de la competencia.

Se corre en equipo
Representantes de la Asociación de Motociclismo del Valle se reunieron en Chubut Deportes para la organización de la 5° edición, evento que tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre.
Es por eso, que el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se reunió con el presidente de la Asociación, Diego Aguilar, como así también con 3 integrantes de la Subcomisión Enduro, Javier Pugh, Sebastián Bianchi y Ramos Alcide.
Desde el ente deportivo provincial acompañarán el evento al brindar los trofeos para los premios y gestionar el servicio de ambulancia.
Los organizadores de AMODEVA estipularon que la competencia contará con 3 categorías: Principiante, Junior y Senior. Al ser un desafío por equipo, cada uno de los mismos deberá contar con al menos un integrante en cada categoría.
A todos los interesados en participar, deberán inscribirse el mismo sábado 14 en el Circuito previo a la competencia.
El evento es organizado por la AMODEVA y apoyado por Chubut Deportes, la Municipalidad de Rawson y más de 20 comercios de la región.


COMENTARIOS