GIMNASIA ARTÍSTICA

La artística de “La Maquinita” presentará su Gala de fin de año


Mañana sábado, el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, será escenario de la ceremonia de Gala de cierre de año de la Gimnasia Artística.
En el evento, que comenzará desde las 18.30 horas, se desarrollarán performances de las gimnastas de “la Maquinita” en sus distintas categorías y Niveles, para culminar un exitoso 2019 donde pudieron cumplir actuaciones en Torneo Provinciales, Nacionales e incluso Juegos Evita.

Etapa de crecimiento

Como se da cada año, la Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Patagónico desarrollará su Gala de cierre de año, en esta oportunidad, las jovencitas comandadas por Susana Castro, Alexei Prijmack y equipo, darán cierre a un notable 2019.
La gran cantidad de deportistas de la Artística del club de “La Maquinita”, cumplirán con su última presentación del año, en los diferentes Niveles, para despedirse de un nuevo año de crecimiento y mejoramiento en la disciplina.
Mañana sábado, desde las 18:30 horas y en el Gimnasio “Mariano Riquelme” es la cita del evento que convocará no solo a las gimnastas, sino también a todos sus familiares y amigos seguidores de la actividad.
Vale destacar que este que a está a punto de culminar, ha sido un exitoso año para la Artistica del Club Ferro, ya que sus deportistas pudieron presentarse en importantes competencias, desde Torneos Provinciales a Nacionales en sus diversos Niveles, además de participación notable en la instancia Nacional de los Juegos Evita disputados en Mar del Plata.


COMENTARIOS