PARA GASTOS DE IMPRESIÓN Y COMPRA DE EQUIPAMIENTO

Impulsan subsidios nacionales para proyectos culturales

Desde el Ministerio de Cultura de la Nación continúan ofreciendo un esquema de subsidios para ser aplicados a proyectos culturales disponibles todo el año; el programa inició en el mes de febrero de 2019 y finaliza el próximo 31 de diciembre, fecha hasta la cual se podrá aplicar.
Según se indicó desde la cartera nacional, el subsidio podrá ser destinado para gastos como impresión de folletería, compra de insumos, etcétera, y compra de equipamiento de sonido, luces, etcétera; relacionados con la realización de la propuesta.
Por otro lado, el monto máximo a otorgar, por solicitud, es de hasta 100 mil pesos, y se podrá otorgar un monto menor al solicitado; en ese caso, se determinará a qué rubros de los detallados por la entidad solicitante, se deberá destinar el presupuesto otorgado.
De este modo, el Fondo Nacional de las Artes convocó a entidades privadas, sin fines de lucro, que tengan finalidades artísticas, a la presentación de solicitud de subsidio para ser aplicado a proyectos culturales.

Cómo participar

Para aplicar al subsidio es necesario acceder a la plataforma web del FNA y, una vez avanzado el trámite, cuando se indique, el beneficiario deberá presentar la documentación requerida impresa y original de forma personal o vía correo postal, en la sede del Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, CP 1087, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.
Para más consultas, los interesados podrán escribir a [email protected] o contactarse al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS