FÚTBOL TORNEO EN VIEDMA

Ya se juega el Patagónico Sub 15

Ayer por la tarde, comenzó para la Selección Sub 15 de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, el Torneo Patagónico de la categoría.
Los chubutenses, jugaron su partido ante su par de la Liga de Avellaneda, al que derrotaron por 3 a 1. Hoy sábado jugarán ante Liga Rionegrina y Liga de Bariloche.

Los Sub 15 buscan su lugar en el Argentino
Ayer en la tarde, se inició en Viedma, el Torneo Patagónico Sub 15 clasificatorio al Campeonato Argentino con la participación de la Liga del Valle en la zona 1 junto a la Liga de Fútbol de Bariloche y Rionegrina.
Los juveniles chubutenses debutaron con una victoria ante su par de la Liga de Avellaneda, ganando por 3 a 1, con los goles anotados por Garmendia, Reyes y Farizo. Rápidamente, los representantes valletanos se enfocarán en sus próximos objetivos, jugando este sábado dos encuentros, a las 10Hs frente a la Liga Rionegrina y 16.30Hs frente a Bariloche.
Zona 1: Liga Regional de Fútbol Avellaneda, Liga de Fútbol Valle del Chubut, Liga de Fútbol Bariloche, Liga Rionegrina de Fútbol.
Zona 2: Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Liga Deportiva Confluencia Liga de Fútbol de Oeste del Chubut.
*Las zonas juegan todos contra todos, a una rueda. En caso de empate en puntos, se utilizará el sistema olímpico (resultados de partidos entre los implicados; después diferencia de goles en la tabla general). Los dos primeros de cada grupo avanzan a semifinales.
En caso de empate en partidos semifinales, tercer puesto y/o final, se ejecutarán disparos desde el punto del penal, sin alargue previo.
Los partidos son dos tiempos de 35 minutos cada uno, divididos por 10 minutos de descanso.

ÚLTIMAS NOTICIAS