EN EL ESPACIO INCAA DE PUERTO MADRYN

Llega “Los sonámbulos” a Puerto Madryn


Esta semana, el Espacio INCAA de Puerto Madryn renovó su cartelera con tres nuevas películas. De esta forma, este viernes 29 se estrenará “Los sonámbulos”, película dirigida por Paula Hernández, la cuarta producción de ficción de la directora.
“Los Sonámbulos”, con producción de Tarea Fina (Argentina), en Coproducción con Oriental Films (Uruguay), cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia, Vision Sud Est (Suiza) e INCAA, y está protagonizada por Érica Rivas y Ornela D´Elia, con Luis Ziembrowski, Marilú Marini, Valeria Lois, Rafael Federman y Daniel Hendler.
Se estrena en Argentina tras haber participado con gran éxito por distintos festivales de renombre internacional, como ser la competencia PLATFORM del Festival Internacional de Cine de Toronto y en la sección Horizontes Latinos del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El film se exhibirá en Busan International Film Festival (Corea del Sur), Chicago International Film Festival, AFI Fest Film Festival, Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y en Glasgow International Film Festival.

Sinopsis

Una mujer, Luisa, y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y la miradas sobre esos nuevos cuerpos. Un festejo de fin de año en la casona histórica familiar, es la encerrona calurosa y necesaria, para que los sonámbulos despierten.

Los otros estrenos

El Espacio INCAA Madryn también estrenará el jueves 28 “El cuidado de los otros” dirigida por Mariano Gonzalez; y el sábado 30 “El kiosco”, dirigida por Pablo Gonzalo Pérez protagonizada por Pablo Echarri y elenco, también a las 21:30 horas.


COMENTARIOS